Nos complace comunicar casi en exclusiva el inminente lanzamiento de una nueva sala de poker enfocada unicamente al mercado en español. Se trata de AzartiaPoker y dará mucho que hablar en los próximos meses. Tiene un buen casino para jugar tragaperras
La sala es una nueva opción para jugar en la red PartyGaming, por lo que no hace falta esperar a que haya jugadores en las mesas por ser una sala nueva ya que jugaremos contra los mismos jugadores que lo haciamos en PartyPoker y además nos metemos en el bolsillo un bono de alta de 100€. Además, de todos es conocida la habilidad limitada de la mayoría de los jugadores de la red Party, asi que, si aún no conoces la red o tienes cuenta en Party, te recomendamos que pruebes la sala.

Si a todo esto le añadimos, el acuerdo al que se ha llegado con CIRSA la posibilidad en entrar gratis en torneos satélite para el CIRSA POKER TOUR con el interesante bono CIRSA, ofrecen gratis a los jugadores que realicen el alta el manual de poker de J.C. Carreño , la posibilidad de formar parte del equipo azartia y todas las grandes promociones que irán añadiendo, el exito está asegurado y ello revertirá en los jugadores.